domingo, 2 de junio de 2013

10 cosas que una mujer desearía oír de un hombre...

.

1.- Mi vida, te ves bien cansada, Pobrecita =(.. ven para acá princesa voy a engreirte y  hacerte un masajito.
2.- ay amor, hay muchos trastes sucios,pero no te preocupes hoy los lavo yo =).
3.- No importa, ve tú al gimnasio hoy, yo cuido a los niños. ¡¡Póngase buenota mi reyna!! ¡¡¡Grrrr!!!
4.- ¡Me encanta como te ves cuando duermes con pijama suelta, para mi siempre seras sexy.
5.- ¿Te ayudo a preparar la cena? o prefieres que vayamos a comer a fuera?
6.- ¡Gracias!
7.- ¿Qué te parece si hoy disfrutamos los dos haciendo el amor? Tengo algo en mente que te gustará.
8.- Entiendo que hoy estés cansada, trabajas todo el día en la oficina, ¡te explotan esos cabrones!

Como no vas a tener humor de hacer el amor? =(  mañana te ayudo con la casa para que descanses y de premio, te haré el amor como no tienes idea mi vida <3
9.- Aunque no lo creas, me encanta tu cuerpo así como es, con tus lonjitas, te ves “re’ sexy.”
10.- Mis amigos dicen que nos acompañes al Bar, me gusta que te diviertas con nosotros, me vale madre que te pongas ebria, no me da vergüenza. Eres bien divertida aunque al final termines vomitando en el camino ¡jajaja!





11.- Me fascina que busques superarte y seguir aprendiendo, yo te ayudo.
12.- ¡Te amo!
13.- Qué inteligente eres amor, sabía que sí me entenderías, valoro tu apoyo.
14.- Me gusta que seas independiente y que no dependas tanto de mí.
15.- Me vale madre que me digan mandilón me encanta estar contigo.
16.- ¿Tienes cólico? ¿Cómo te puedo ayudar?...entiendo que estés sensible por esos dios del calendario =(,

 yo no aguantaría nada de eso >.<  ¡que bueno que no fui mujer! ¿Sabes que te adoro verdad?
17.- Perdón por ser tan idiota y no valorar todo lo que eres y lo que haces, a veces se que la cago y no lo admito.
18.- Aunque tus amigos no me caen bien, está bien vamos a la fiesta y no haré gestos. ¡No más cuando vayamos con mis amigos aguantas bara! ¿ok? y si no, me avisas y nos regresamos a la casa.
19.- Se que tengo dos pies izquierdos, me doy risa de verme, pero le voy a hechar ganas pa’ que bailemos los dos juntos para que la pases bien, con el cuento de que te gusta bailar. No más no te desesperes si me averguenzo y me pongo lento u.u''
20.- Has sido una excelente mujer en mi vida, ¡gracias por todo! no eres un capitulo.. Fuiste y eres la Mejor Historia en mi vida...


y Así es como las mujeres desearíamos oír aunque sea la mitad de estas cosas de la personas que supuestamente nos "Ama" ...
Gracias por visitarnos no te olvides de compartir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario