viernes, 31 de mayo de 2013

la pasion según tu signo zodiacal


Aries: Tanto los arianos, como las nacidas bajo este signo son gente de carácter fuerte. En ocasiones tienen la facultad de parecer "amargados" y los demás tienden a percibirlos como personas desagradables. A la hora del sexo son realmente salvajes y creativos. Les gusta dominar la relación y suelen ser un poco egoístas con aquello de satisfacer a su pareja, sin embargo sus relaciones son tan intensas que sin darse cuenta han llevado a su compañero al éxtasis glorioso y eterno. Lo malo es que pueden ser tachados de violentos y fríos justo al terminar el sexo. Son de poco hablar en la cama, más bien "al pan, pan, al vino, vino y a eso...pues eso!
Tauro: Amar a alguien de Tauro es amar al amor. Son realmente tiernos y cariñosos cuando aman, su entrega es total y si bien es cierto suelen ser reservados y poco expresivos y en ocasiones fuertes de carácter cuando encuentran una pareja que les atraiga, sus relaciones son plenas e intensas. Cuando tienen sexo son muy originales y no dicen que no a "nada". Se preocupan por dar, más que por recibir, por lo que una relación sexual con alguien de Tauro es sencillamente exquisita. Son tiernos, sus besos hablan más que las caricias...sus ojos son de mirada tan fuerte y profunda que con una sola, muchas veces logran excitar a sus respectivas parejas. Son fieles y jamás te aburrirás en la cama de un(a) torito(a). 


Géminis: Los amantes geminianos son tranquilos, nobles y muy sensibles. Su amor por la pareja les hace ser incondicionales, lo que implica amor a cambio de nada. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Su entrega absoluta también los lleva a ser muy dependientes de la pareja, lo que tiende a hacerlos de cierto modo inseguros y a veces inestables y celosos. La gente de géminis adora las experiencias recreadas, por lo que no es de sorprender que las parejas de geminianos vivan romances "como de película". 

Cáncer: Los cangrejitos y las cangrejitas suelen ser los amantes más tranquilos del zodiaco. Muchas veces rayan en la timidez y no esperes grandes gritos o poses extrañas durante el acto sexual, claro que hay sus excepciones. Por otro lado cuando sienten que están enamorados, los nacidos bajo el signo de cáncer son capaces de dar mucho más de lo que acostumbran. Su forma de hacer el amor, es muy convencional, pero también es cierto que buscan el placer, tanto propio, como el de la pareja. Para ellos el amor se puede demostrar de mil y una formas además del sexo, son detallistas y cuando tienes a alguien de cáncer, enamorado y en tu cama, no necesitarás de viagra o de afrodisíacos, con ellos basta y sobra. 

Leo: Dejarse amar por una persona del signo de Leo es más fácil que amarla. Son sumamente exigentes y no cualquiera les hará sentir sensaciones placenteras. Las leoncitas son muy juguetonas y cariñosas, para ellas el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax de la relación. Igualmente los leones gustan de seducir, rodear, coquetear y simplemente estimular a su presa al grado de acorralarla y después "devorarla" lentamente, disfrutando cada bocado como un manjar de los dioses. Los leo además odian fingir, por lo tanto en el "preciso" momento sabrás si has sido una relación satisfactoria para Leo o por el contrario, el peor chasco de cama en su vida. Es duro, pero así son "los reyes de esta selva".



Virgo: La entrega es lo que caracteriza a una mujer u hombre regidos por el signo de virgo. Son excelentes amantes, muy comprometidos con su pareja y preocupados por dar el placer extremo. Eso sí, jamás esperes que unos requisitos indispensables, cada uno es diferente y tiene su propia lista de prioridades. En otras palabras para virgo el sexo es algo completamente natural siempre y cuando impere el aseo, el respeto y sobretodo el amor. Las chicas de virgo más allá del placer, buscan el compromiso y son muy pocas las que se irían a la cama "sólo por hacerlo". El hombre no es tan reservado, pero suele ser fiel y desinhibido cuando tiene sexo con una mujer fija. 

Libra: Equilibrio total y un horario determinado. Para los nacidos bajo las influencias libranas es importante que su pareja respete la cama, es un santuario en el que no sólo de derrama el placer, también es la "fábrica" de hijos, por lo que procuran llevar siempre a la persona ideal. No es de sorprender que los libranos sean de los que hagan un horario para tener relaciones durante la semana y es casi una utopía que puedan incumplirlo. Si te enamoras de alguien de Libra no permitas que el sexo se convierta en rutina, para ellos es algo delicioso y como tal debe ocupar un ordenado espacio dentro de su esquema de prioridades. Son románticos y les gusta hacer el amor hasta cansarse pues la próxima vez será hasta que el horario diga. 

Escorpión: Dicen que es el signo más sexual del zodiaco. Para los escorpiones el sexo es fundamento de vida. No por gusto es el signo que rige los órganos genitales y la fecundidad. Son amantes extremos y hay de todo. Va a depender mucho de su ánimo y de la pareja, la intensidad de la relación. Si están realmente enamorados serán ardientes y apasionados. Si por el contrario, la contraparte sexual no es más allá que una aventura, su preocupación por hacerla sentir no será tan importante como la de sentir ellos mismos. Un escorpión al que le guste tener sexo contigo será un escorpión enamorado para siempre. Son muy visuales, es decir la mayoría de las veces el sexo les entra por los ojos. Suelen ser locos, creativos y experimentales, así es que si un escorpión o escorpiona te pide sexo en la parada de bus, simplemente no te resistas y hazlo!. 

Sagitario: No es fácil comprender la sexualidad humana, mucho menos la de un sagitariano. Son algo complicados pero quien les sepa llegar ganarán un espacio no sólo en su corazón sino en su cama. A la hora de "hacerlo" son apasionados, poco convencionales y por complacer a la pareja serían capaces de hacer algunas cositas "diferentes". Son muy sensibles al tacto, por lo que las caricias por el cuerpo muchas veces le roban la calma. Por otro lado el grado de sexualidad aumenta en la medida que la contraparte sepa "encenderlos", después un sagitariano "emberracao" será un sagitariano feliz y sexualmente satisfecho...pues se encargará del resto.

Capricornio: Los nacidos bajo este signo son muy fogosos, tanto así que es uno de los pocos signos del zodiaco que en realidad pueden (sólo por necesidad) mantener más de una relación simultanea. No nos referimos a orgías, por el contrario, son demasiado discretos con su sexualidad. Lo que sucede es que su elevada temperatura lívida les permite tener más de un compañero de cama (a horas y en lugares diferentes romances). generalmente no duran mucho (por lo menos en contrario puede ser excesivamente largos sin apagar esa llama inicial que los prendió de su pareja. Las chicas de Capricornio suelen llevar el control en una relación y buscan ser amadas y respetadas por lo que son y no por lo que puedan hacer sentir, por el contrario el amigo de capricornio es más bien casanova y busca sembrar buena reputación (sexual) entre sus amantes.
Acuario: Amor es la palabra clave para alguien de Acuario. Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo son realmente relajados. Sus sensaciones son muy importantes, por lo que se dejan llevar, cierran sus ojos y sólo los abrirán en el momento que lograron sentir "eso" en su cuerpo. De no ser así no esperes una llamada de tu acuariano (a) para una segunda cita. Acuario busca el momento más especial para prender a su pareja. Aman y son amados, disfrutan del sexo, siempre y cuando la contraparte lo haga también. Para la gente de Acuario el compromiso es importante, por lo que antes de tomar una decisión tan importante como la del matrimonio, habrán tenido que vivir muchas experiencias.

Piscis: Los pececitos suelen ser "resbalosos" o "escurridizos" . Su carácter a veces tierno y a veces todo lo contrario los hacen atractivos para el sexo opuesto. Prefieren ser amados, pero cuando les toca responder "agárrense" son muy cumplidos y sensuales. Son libres y muchas veces infieles, no dudes que con cada amante aprenden algo y si eres liberal conseguirás que te lo enseñe (lo que aprendió) además compartirá con otras parejas lo más maravilloso que obtuvo de tu sexualidad. Los chicos de piscis suelen ser muy caballeros en la cama, pero cuando se aburren es mejor que comiences a explotar tus más íntimos bienes sexuales, para que los mantengas retenidos por más tiempo en tus redes de placer y lujuria.

Como hacer crecer el cabello rapidamente




Los métodos para hacer crecer el cabello más rápidamente pueden ser complicados de poner en práctica, sobre todo si lo que se desea es un proceso natural. Yo me di cuenta de eso tras realizar un corte significativo sobre mi cabello (lo llevaba en la cintura y corté por encima de los hombros), y me sentí terrible. Me gustó el corte pero pronto comencé a desear llevarlo largo de nuevo. Hacer que el cabello crezca rápidamente de forma natural no es tan difícil si saben seguirse los métodos. A continuación voy a mostrarle nueve remedios naturales para hacer que el cabello crezca más rápido y aún más abundante de lo que era antes.

Recorta frecuentemente tu cabello
Aunque puede sonar un poco contradictorio que haya que cortar el cabello cuando se busca que crezca mas largo de manera acelerada, lo que hay que recortar es las puntas. El cabello no puede crecer si las puntas están abiertas. Esto ocurre cuando alisamos y secamos el cabello con regularidad, por lo que hay que cortar las puntas también con regularidad para favorecer el crecimiento.
Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo
Pídale a su media naranja o a un buen amigo(a) que le haga un masaje sobre el cuero cabelludo. Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Simplemente consiga un buen aceite para el cabello y aplíquelo: pronto verá su cabello crecer más grueso, suave y largo.
Claras de huevo
Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.
Beba agua
El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para hacerlo crecer más rápido.
Cepille el cabello
Hay que cepillarse, pero no excesivamente. No se trata de imitar a Marcia Brady y sus largas sesiones de cepillado cada noche. Cepillarse el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento.
No use secadora
Yo acostumbraba usar siempre un secador después de alisar mi cabello, así que sé qué tan frustrante puede ser aplicar este método. Pero si usted logra reducir el uso del secador mientras el cabello crece, con seguridad verá los beneficios de un cabello más saludable y con menos puntas abiertas. Yo he limitado el uso del secador a cuatro veces por semana (¡sigue siendo bastante!) y estoy viendo los beneficios.
Alimentos proteicos
¿Sabía usted que su alimentación influencia la rapidez con que su cabello crece? Si usted comienza a consumir más proteína en su alimentación, verá los resultados sobre su cabello. Los alimentos que debe consumir incluyen pescado, huevos y diferentes tipos de carne.
Tratamientos con acondicionadores
Para que el cabello crezca en abundancia es necesario que tanto éste como el cuero cabelludo sean saludables. Hacerse un tratamiento con un buen acondicionador una vez por semana realmente ayuda. Cada vez que yo me hago uno de estos tratamientos mi cabello se siente como de seda.
Poner en práctica estos simples consejos hará mucho más sencilla la tarea de hacer crecer el cabello. Yo, que no llevo el cabello muy largo ahora, trato de sacar el mejor provecho de estos métodos para llevarlo largo de nuevo.
Agua de papa
Su cabello puede volverse reseco y quebradizo si su organismo carece de vitaminas, entre las cuales la vitamina B es la que más eficaz resulta con respecto al crecimiento del pelo. Así que asegúrese de mantener buenos niveles de vitamina B y verá la diferencia.
Y asi tenemos unos tip's muy interesantes para hacer crecer nuestro cabello darle mas vida y vigor.. Recuerda que un cabello sano también depende mucho de tu alimentación y cuidado...

jueves, 30 de mayo de 2013

Tres cosas que matan el amor; Posesión, Condición y Miedos


Posesiones: 
Los celos son expresión del sentimiento de posesión y tarde o temprano termi¬nan asfixiando al ser seudoamado. Guardan proporción directa con la inseguri¬dad del que los tiene y son por lo tanto signo de debilidad y pobreza espiritual. 
Todo aquello que sientas como posesión termina haciéndote su esclavo. No hay mayor prisionero que el carcelero. Si estás apegado a las posesiones mate¬riales que tengas en tu casa, nunca estarás libre del miedo a perderlas cuando salgas de vacaciones o hasta la esquina. «Te pertenece sólo aquello que no puedes perder en un naufragio». No se trata de renunciar a lo que se tenga, se trata de saber disfrutarlo y no encerrarlo: toma a tus posesiones como a un tram¬polín y a tus seres queridos como compañeros en el salto, no atados a tí sino enseñándote y aprendiendo de tí a saltar. Pero recuerda: mientras tengas una sola atadura a algo o a alguien no podrás saltar a un nivel de conciencia superior. 
Condicionamientos: 
-Yo te amo si tu me amas y cuanto más me ames tú, más te amaré yo- acaso esto es amor o un simple comercio? El verdadero amor no pone condiciones. Sé feliz por sentir que amas ya que ésta es la mayor manifestación de que estás vivo y no hagas depender tu felicidad del grado de retribución que a cambio tengas. 
Podrás ser amado por miles , pero si nunca amaste no habrás descubierto el gran tesoro de la vida. Si quien querías que te ame, no te ama, no te sientas desdichado. Desdichado es el que no sabe amar. Que tu amor sea o no corres¬pondido tiene menor importancia, aunque te cueste percibirlo. El día que logres amar así a todos los seres por igual, incluso al que te odia o al que te haya hecho el mayor daño de tu vida, dando y dando a manos llenas sin esperar recibir, y aún desde el anonimato, habrás alcanzado el plano de conciencia más elevado al que podías pretender, habrás llegado al juicio supremo y al amor universal. 

Miedos: 
El miedo a perder algo o a alguien implica posesión y por lo tanto ausencia de amor. El miedo a la muerte en realidad no existe, existe el miedo a perder lo conocido y por lo tanto seguro que es la vida. Si tengo miedo a perder la vida es porque la siento como una posesión y por lo tanto no la amo. Si amara a la vida en realidad, no tendría miedo de perderla. La dejaría fluir por mí disfrutándola mientras la tengo (el miedo a perderla no me deja disfrutarla) y cuando me toque perderla amaría mi nuevo estado sea cual fuera. Con el miedo al sufrimiento pasa lo mismo: si no valoro los momentos en los que no me duele nada, y no agradezco por ello cotidianamente, necesito que alguna vez me recuerden lo que es un profundo dolor, para que deje de quejarme por superficialidades. Y cuando me toca sufrir, debo agradecerle al destino que me permite aprender a través de él, a no volver a cometer los mismos errores que seguramente me llevaron a provocarme ese sufrimiento. La vida siempre da revancha: tuya es la decisión de aceptar o no ese desafío, el desafío de vivir en libertad. 

Yo También Quería Nacer..

Un niño que estaba en el cielo junto con otros niños, transbordaron un avión con destino al mundo. Este niño ansioso por nacer, por venir a la tierra y amar a sus padres, un día se encuentra en el mismo vuelo a un niño que sufría mucho, porque no quería nacer. Entonces el niño entusiasmado y ansioso por nacer le pregunta al niño triste:
- ¿Por qué estás tan triste?

El niño triste le responde:

- Es que no quiero nacer, porque voy a nacer en una familia pobre, voy a sufrir mucho y voy a padecer hambre y prefiero quedarme aquí en vez de irme a sufrir allá. Y el niño entusiasmado por nacer lo alienta y le dice;

- No te preocupes, yo voy a nacer en una familia con mucho dinero y de buena posición y cuando nazca me voy a hacer tu amigo para ayudarte y le voy a decir a mis papitos que te ayudemos. Pero ya no estés triste, que tus papás ansían tu llegada.

Entonces el niño triste se pone contento con la esperanza que el niño entusiasmado le dio.

Más tarde, el niño entusiasmado se encuentra a un niño de piel negrita llorando y le pregunta:

- ¿Por qué lloras?

Y el niño de piel negrita le contesta:

- Porque mi papá nos va a abandonar a mi mamita y a mí.

- Pero ¿por qué?, pregunta el niño entusiasmado.

Entonces el niño de piel negrita le contesta:

- Porque mis papitos son de piel blanca y yo voy a nacer negrito. Y cuando mi papi me vea golpeará a mi mamita pensando que le fue infiel por haber nacido negrito y voy a ser muy infeliz.

- No te preocupes, le dice el niño entusiasmado. Mira, yo voy a nacer en una familia de buena posición , mis papitos van a tener mucho dinero, además ellos me van a querer mucho y todo lo que yo les pida me lo darán y lo que les voy a pedir es que los ayudemos a que hagan una investigación y prueba de sangre para que tu papito se de cuenta de que tú eres de él y que tu mamita nunca lo engañó.
Entonces el niño de piel negrita se quedó muy contento al ver que había encontrado solución para que no sufrieran él y su mamita.

Más tarde el niño entusiasmado, andando por el avión, encuentra otro niño decepcionado y cansado de sufrir y llorar. El niño ansioso y entusiasmado le pregunta:

- ¿Qué te sucede, por qué estás tan afligido?

Entonces el tercer niño le responde:

- Es que no quiero nacer.

- Pero, ¿por qué?, pregunta el niño entusiasmado,

Y el niño afligido responde:

- Es que al momento de nacer mi mamita morirá, ya que será muy difícil el parto y escogerán entre la vida de mi mamita y la mía. Ella decidirá por mi vida y morirá y será un gran dolor para mi papito. Y por la desesperación y el gran dolor de su muerte él se suicidará y yo iré a parar a un lugar a donde llevan a los niños desamparados y no voy a poder estar con mis papitos y es por eso que no quiero nacer todavía.

Entonces el niño entusiasmado le dice:

- No te preocupes. Mira que cuando yo nazca voy a tener mucho dinero y mis papitos serán tan buenos que les voy a pedir que ayudemos a tu papá para salir adelante y comprenda que Dios se llevó a tu mamita para que no sufriera y te dio a cambio a ti para que no estuviera solito y en ti vea el recuerdo de ella y verás que tu papito saldrá adelante y te va a querer tanto como me van a querer a mi mis papitos.

Entonces el niño afligido ahora esperaba con ansias por su llegada al mundo y por poder tener un amigo tan especial como él.

Cuando llegó la hora de la partida para venir al mundo, 'el piloto' encargado de enviar a los niños a su destino, empezó a llamarlos y el primero que fue al mundo fue el niño de piel negrita, entonces el niño entusiasmado le grita antes de nacer:

- no te preocupes que allá nos veremos y recuerda que te quiero.

El segundo en partir a venir al mundo fue el niño que nacería pobre, pero él iba contento porque tenía una esperanza y la promesa del niño entusiasmado y el niño entusiasmado al igual que al otro niño le dijo que allá se verían en la tierra, que no estuviera más triste.

El tercer niño fue el que se le moriría su madre, pero su actitud era positiva ya que el niño entusiasmado iba a ayudar a su papito a reponerse pronto del dolor y al igual que a los demás, el niño entusiasmado le dijo que se verían en la tierra y que serían los mejores amigos del mundo los cuatro.

Después de haber mandado a los tres niños, el piloto cerró las puertas del avión. Entonces el niño entusiasmado gritó:

- ¡Espere Señor, falto yo, falto yo! Yo también quiero ir al mundo para decirle a mi papito cuánto lo amo y agradecerle a mi mamita todo el amor que me dará cuando yo nazca y para que vean que soy tan bonito como ellos...!, ¡Espere Señor... falto yo!...-

Entonces hubo un gran silencio... Y el piloto le respondió:

- Lo siento, pero hoy tus padres decidieron no tenerte.

- Pero es que yo tenía tantas ilusiones de conocer a mis papitos y que vieran lo chiquito que soy, y que soy parte de ellos. Además, quería ayudar a mis amigos, porque no quiero que sufran, es que yo... quería nacer...

Luego se oyó un suspiro de Dios y se alcanzó a escuchar:

- Cómo a veces pueden terminar con las ilusiones de los hijos, cuando es el regalo más hermoso que les doy para complementar sus vidas.